Back to Top
Pasar al contenido principal

Propuesta de Proyecto EDUMIN


A continuación se detallan todos los requisitos que se requieren para presentar una propuesta en el MIN para su consideración y posible ejecución dentro de la programación del Museo. Su propuesta deberá abordar todos los puntos que aplican en su proyecto a continuación:

Datos del proyecto

Su título propuesto.

¿Qué planea hacer y cómo?

¿Cuál es el contenido de su proyecto? ¿Cómo se relaciona con las exhibiciones/colecciones presentes y pasadas en el museo? ¿Cómo se relaciona con los programas del museo?

¿En qué y de que va a consistir su proyecto? (exhibición, lectura, conferencias, conciertos, talleres, teatro, danza, etc.)

Una lista por ítem, con medidas. 

¿Cuál es el espacio en el que quiere llevar a cabo su proyecto?

¿Cuenta con los siguientes elementos?: Cedulas, fichas técnicas, textos, material didácticos, material audiovisual?

¿Tiene requerimientos especiales? 

¿Que espera lograr con su proyecto?

¿Cómo se relaciona su proyecto con las Misión y Visión del Museo?

¿Cual es el público meta para su proyecto? ¿Cómo sabe? ¿Cuáles son sus características? (turistas, alumnos, tercera edad) ¿Cuánta gente estima que visite su proyecto?

¿Con cuanto tiempo de antelación deberá usted iniciar con el proceso de producción? ¿Cuánto tiempo tardara en desarrollarlo? ¿Cuándo propone que el proyecto se inaugure?

¿Quién necesita que trabaje en su proyecto adicional a su persona? ¿Cuántas horas deberá comprometer cada persona? ¿Necesitara de sub contrataciones, proveedores y/o voluntarios? ¿Quién los coordinará o entrenará?

Necesita presentar un desglose de todos los costos necesarios para completar su proyecto sin tomar en cuenta los costos de producción.

¿Cuenta con patrocinios? ¿De quién? 

boletería, objetos en tienda, donaciones, etc.…

¿Su proyecto se puede trasladar y montar en otros espacios? 

¿Cómo se medirá el éxito de su proyecto? ¿Cómo se puede mejorar?

Datos del solicitante

Nombre
Dirección