Back to Top
Pasar al contenido principal

Actividad principal del museo.

Publicado en date por author angel

Esta será una muestra totalmente de cerámica que abordará el tema de la capacidad de adaptación del individuo a las condiciones que presenta su entorno.

Publicado en date por author angel

Es muestra colectiva abordará el rol del ser humano en cuatro aspectos básicos de la vida: el ambiente, la economía, la educación y el desarrollo humano. Para la muestra se contempla el desarrollo de instalaciones, pintura y escultura.

Publicado en date por author angel

El certamen decano de las artes en Honduras tendrá lugar en el mes de julio. Este concurso reúne, además de los artistas que someten su obra a evaluación, a un jurado internacional que decide la composición de la muestra y los ganadores que optan a una residencia de dos meses en el centro cultural Expressiones en EE.UU.

Publicado en date por author angel

Fue realizado con la curiosidad de iniciar diálogos para poder aprender de los cambios a los que estamos viviendo y reconocer que las estructuras planteadas son construcciones que ya no se sostienen. La muestra se integra por dibujos, video animaciones y varias prendas tejidas, colocando a Panche como el personaje central. Los visitantes pueden interactuar portando alguna de las prendas tejidas, “vistiéndose” con ellas por un momento, asumiéndose como un elle, al igual que Panche.

Publicado en date por author angel

Exposición retrospectiva del Maestro César Manzanares con una trayectoria de más de treinta años dedicado a las artes plásticas y visuales en Honduras. La obra de Manzanares explora las diferentes capas del cuerpo humano en relación con la vida y la muerte, así como las relaciones que se establecen en comunidad.

Publicado en date por author angel

Esta muestra se desarrollará con la colección del IHCI, será la continuación de la exhibición Tras las huellas de Marianita Zepeda, celebrada en 2019. Décadas pretende dar a conocer parte del acervo que la institución resguarda desde 1952 hasta la fecha.

Suscribirse a Exhibición Temporal